sábado, 28 de septiembre de 2013

Tips para cambiar el look.





Dale un giro a tu estilo y toma en cuenta estos tips para cambiar de look. Toda mujer necesita transformar su imagen, experimentar y divertirse durante el proceso. ¿Te animas a hacerlo?
Primero, no lo pienses y déjate consentir en un spa. Hazte masajes relajantes y tratamientos de belleza para sentirte bonita.
Un tip para cambiar de look es renovar tu clóset y usar nuevas prendas. Tómalo de excusa para irte de compras y diviértete con colores y texturas diferentes. ¡Arriésgate!
Mejora tu condición física y haz ejercicios. No solo bajarás de peso y tonificarás tus músculos, también te sentirás mejor contigo misma.
Otro tip para cambiar de look es hacer algo con tu cabello. Córtalo, péinalo diferente o píntatelo. Como este es un cambio más drástico te recomendamos ir con un asesor de imagen para sacarle provecho a tus características.
Y claro, para cambiar de look también debes cambiar de actitud. Llénate de positivismo, buenas vibras y ¡decídete a lucir tu nuevo estilo!
Peinados fáciles con pañuelos.




Los pañuelos no son solo para lucirlos en el cuello. También puedes hacerte unos peinados fáciles con pañuelos y darle un toque coqueto a tu pelo. ¡Toma nota!
Puedes lucir tu cabello suelto y colocarte el pañuelo como si fuera diadema. Asegúrate de amarrarlo debajo de tu pelo y déjate un poco de fleco por delante del pañuelo.
También puedes recoger todo tu pelo y amarrar el pañuelo por arriba para que quede una bonita moña justo arriba de tu cabeza.
Otro peinado fácil con pañuelos es la tradicional cola de caballo. Hazte una coleta alta y amarra el pañuelo. ¡Te verás muy coqueta!
Trenza tu cabello e incorpora el pañuelo como si fuera parte de tu pelo. Tendrás un colorido peinado muy divertido.
Por último, puedes usarlo como la clásica bandada que estuvo muy de moda hace un par de años. Lo importante es que te diviertas haciéndote peinados fáciles con pañuelos.
 Cómo usar faja.





Si quieres aprender cómo usar una faja seguramente es porque tienes rollitos y libras de más que quieres esconder. Pero no puedes ponerte esta prenda solo así, para que cumpla su función correctamente debes conocer algunos trucos.
Las fajas sirven para moldear el abdomen, cintura y caderas. Es ideal para usar con trajes, vestidos de fiesta y blusas pegadas.
Para usar una faja debes elegir el diseño que mejor se ajuste a tus curvas y a la prenda que vayas a ponerte encima.
También es importante que elijas la tela adecuada para que no te moleste.  Evita que tengan ruedos ceñidos para que no se marque debajo de tu ropa.
Los expertos recomiendan usar una faja hasta por 8 horas diarias de lo contrario puedes alterar la sensibilidad y flacidez de la piel.
¡Compártenos tus consejos para usar una faja!